Todo Sobre Cáceres

por | 16 May 2022

todo sobre Cáceres

Hace ya casi dos años que nació todosobrecaceres.com, la guía turística online sobre esta ciudad más completa que existe, y no para de crecer a pasos agigantados. Con más de 100.000 visitas, se ha convertido en una web de referencia para el visitante de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Dentro de la guía el turista puede encontrar toda la información necesaria para hacer que su visita a esta ciudad sea una experiencia inolvidable.

Toda la información sobre monumentos, eventos, alojamientos y restaurantes de Cáceres en una sola web

La idea de Todo sobre Cáceres surgió de la necesidad de tener una guía turística en la que los viajeros tuvieran absolutamente toda la información sobre Cáceres en un solo sitio web, es decir, que una vez que lleguen a esta guía no tengan que volver a Google para buscar algo en otro sitio.

Algunos de los aspectos disponibles en la guía son 52 monumentos, entre los que se encuentran iglesias, plazas, palacios, torres, museos y otros puntos de interés con horarios, precios, ubicación y una explicación de lo que se puede ver, además de una gran galería de fotos de cada lugar. Por otro lado, la guía ayuda a participar en 15 eventos de todas las estaciones del año que se celebran en la ciudad y que son de interés para el turista.

De esta manera, cualquier turista puede obtener toda la información sobre la Concatedral de Santa María, el Arco de la Estrella, la Plaza de las Veletas, el Festival de Teatro Clásico, la Fiesta de San Jorge o el Mercado Medieval de las Tres Culturas, todo en la misma página web.

Además, el turista también puede informarse de alojamientos en los que puede disfrutar de sus días en Cáceres o restaurantes en los que puede probar la deliciosa gastronomía cacereña.

todo sobre Cáceres

Más de 900 imágenes originales y contenido actualizado semanalmente

Una de las características más interesantes de Todo sobre Cáceres es que contiene más de 900 imágenes totalmente originales de la guía, lo que la convierte en una de las webs con más fotos de Cáceres que hay en internet.

De esta manera, la guía no solo tiene un contenido escrito excelente, sino que el usuario también podrá disfrutar de Cáceres antes de viajar gracias a la calidad de su contenido visual que muestra la ciudad.

Y, por si fuera poco, esta guía también cuenta con más de 30 extensos artículos de blog, pero cada semana se publica un nuevo reportaje. Algunos de ellos hablan sobre los mejores miradores de la ciudad, cómo visitar Cáceres con niños o qué ver en Cáceres en dos días. En total, la guía tiene 75 páginas de contenido que tienen el objetivo de atraer más turistas a la capital cacereña.

Cacereños que trabajan para el turismo en Cáceres

Los creadores de la guía son catovis, esto es, cacereños de toda la vida, y su pasión por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad les llevó a confeccionar Todo sobre Cáceres. Creen que es un destino infravalorado y que todo el mundo merece conocer las maravillas encondidas en su ciudad monumental. Su objetivo es ambicioso a la vez que retador: convertir a Cáceres en uno de los grandes destinos de España, que es el lugar que se merece.

Las pymes turísticas cacereñas necesitan más que nunca ese empujón que traiga nuevos turistas a Cáceres y esta guía pretende ser ese medio por el que promocionar todas las bondades de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Autor: Comer Sano

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

El equipo de profesionales de "Comer Sano" está a tu disposición para cualquier asunto que quieras plantearnos.

Escríbenos

info@comersano.eu

Llámanos

667 661 480

Visítanos

C/ Miguel Serrano, 15
10005 - Cáceres
España

Next Generation EU