QUÍENES SOMOS

COMER SANO” A TU SERVICIO

El equipo “Comer Sano”

El equipo de la plataforma “Comer Sano” está compuesto por un grupo de personas comprometidas con la vida sana y la alimentación saludable

Pensamos que el “buen comer” de manera sana y equilibrada no tiene por qué estar reñido con estar fuera de casa y tampoco tiene por qué ser más caro que el resto de ofertas.

CEO, director comercial, dietistas-nutricionistas, desarrolladores web y app, Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

 

N

Objetivo

Asesoramiento nutricional para la elaboración de menús sanos y equilibrados. Con la dirección técnica de nuestro equipo de dietistas-nutricionistas.

N

A quién va dirigido

Establecimientos de alimentación y restaurantes. Además, el visitante de Comer Sano podrá estar informado de los menús de elaboración quincenal a través de la web/app o la suscripción al “newsletter”

N

Salud y control del peso

Una alimentación sana es fundamental para gozar de una buena forma física y la salud. Además de ayudarte en el control de peso y el bienestar general. Nuestro asesoramiento profesional garantiza una alimentación saludable: una variedad de alimentos con los nutrientes necesarios para sentirte sano y tener energía. La medicina más sana es la alimentación saludable

 "Comer Sano" en las redes

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales

Información permanentemente actualizada

En nuestras redes sociales tendrás a tu disposición toda la información y novedades de la plataforma Comer Sano. En Facebook, Pinterest, Linkedin e Instagram podrás estar puntualmente informado de lo que se "cuece" en nuestra plataforma. Nuevos artículos del blog, nuevos restaurantes, los menús actualizados, etc. En YouTube se publican vídeos de "Comer Sano". 

Participación activa de los usuarios

Te invitamos a participar en nuestro proyecto. Cualquier tipo de duda, comentario o sugerencia será atendida a la mayor brevedad y siempre agradeciendo tu colaboración. Todo contribuye a mejorar la plataforma "Comer Sano". Comenta en Linkedin, comparte pines en Pinterest, sucribete a nuestro canal YouTube, etc.

Facebook Comer Sano
comer sano en Twitter
Linkedin Comer Sano
Instagram Comer Sano
Pinterest de Comer Sano
El canal Comer Sano en YouTube
Dietitian Illustration 07

Preguntas Frecuentes

Saber cómo trabajamos

Quién puede formar parte de "Comer Sano"

Cualquier establecimiento de restauración o establecimiento relacionado con la alimentación y la salud. Restaurantes, casas de comidas, servicios de cátering, comidas a domicilio, gimnasios, etc.

Por otra parte, cualquier usuario o comensal podrá consultar nuestros menús saludables para elaborar sus propios platos en su domicilio.

QUÉ APORTA NUESTRA PLATAFORMA A LOS ESTABLECIMIENTOS

Nuestro equipo de nutricionistas y dietistas, proporcionará al restaurante el menú “comer sano” con una frecuencia mensual.

Este menú se ofrecerá entre las opciones del restaurante. La confección de los platos del menú será, por supuesto de a cargo del establecimiento. Nuestro equipo de nutricionistas facilitará la combinación de alimentos para  los menús que elaboraremos enviando al correo que ellos nos faciliten.

Más adelante nuestra página incluirá video-recetario para ofrecer e intercambiar las posibilidades de preparación de productos de temporada de kilómetro cero o específicos del momento, Navidad, etc.

Se aporta a los establecimientos de comidas un nuevo nicho de mercado inexistente hasta el momento, aumentando la visibilidad de su negocio a través de nuestra web y app.

BENEFICIOS DE "COMER SANO" PARA EL USUARIO

El usuario recibirá, a través de la app y pagina web, mediante un comunicado QUINCENAL via mail o WhatsApp,  el menú para mantener una alimentación equilibrada tanto para su casa como cuando salga a comer por trabajo fuera de la misma sin romper la programación. MUY IMPORTANTE, SABER LO QUE VAS A COMER SIN PENSAR, ES DECIR UN MENU PROGRAMADO, apoyándose en las empresas de restauración (restaurante, catering, etc) que opten por darse de alta en nuestra APP.

La web y aa app ofrecerán un listado de restaurantes, catering y servicio de comidas a domicilio al lugar de trabajo, y le permitirá elegir el que más se adecue a sus preferencias tanto por proximidad, por gustos o por su economía.

Los restaurantes, catering, servicio de comidas on-line, serán geo-localizados a través de la App y dispondrán de la opción “cómo llegar” a través de nuestros mapas.

QUÉ ES EL NEWSLETTER "COMER SANO"

El newsletter (boletín de noticias) “Comer Sano” es una publicación periódica que incluye los menús actualizados y las noticias más destacables de nuestra plataforma. Nuevos establecimientos y restaurantes, novedades en la web, nuevos artículos en el blog, etc.

La suscripción es gratuita y se envía por correo electrónico a los suscriptores registrados.

VARÍAN LOS PRECIOS O EL MÉTODO DE PAGO

En absoluto. Los establecimientos adscritos a la plataforma “Comer Sano” siguen manteniendo los mismos precios de su oferta gastronómica y sus métodos de pago habituales: tarjetas de crédito, cheques o tickets restaurante, etc.

¿PUEDO APORTAR MIS RECETAS?

Si conoces alguna receta saludable o has creado alguna de tu propia invención, estaremos encantados de publicarla en nuestro recetario “Comer Sano”.

 

Algunos datos

Comer fuera de casa y la salud

En el último barómetro se destaca la creciente importancia hacia la comida saludable y equilibrada. Las personas que, por temas laborales o empresariales, tienen que comer fuera de casa necesitan poder acceder a una oferta de menús sanos y equilibrados. Las propias empresas tienen un papel protagonista en este sentido: además de habilitar espacios adecuados para que puedan comer, a ellas les corresponde impulsar políticas que contribuyan a la mejora de la salud y la alimentación. El 79% de los empleados creen que la empresa debe contribuir a que sus trabajadores lleven un estilo de vida saludable.

%

Madrid

%

Barcelona

%

En comedores

%

En restaurantes

Contacta con nosotros

El equipo de profesionales de "Comer Sano" está a tu disposición para cualquier asunto que quieras plantearnos.

Llámanos

667 661 480

Visítanos

C/ Miguel Serrano, 15
10005 - Cáceres
España