El Arte de Comer Sano

por | 13 Ago 2020

Comer sano es un arte, deberían enseñarnos desde pequeños la importancia que tiene y ser conscientes del impacto tan grande en nuestra salud.

Nuestro paladar hay que educarlo desde la infancia y adolescencia, los mayores somos el ejemplo de los niños; si no lo hacemos bien, no pretendamos que ellos lo hagan bien.

Comer Sano - Manzana

Disfrutar de una elección saludable

Tenemos que disfrutar de los platos que hacemos en casa, de sus sabores y texturas y si se puede dedicar tiempo a la cocina, a planear y a organizar nuestros menús.

Vivimos en un mundo de prisas, donde no se le dedica nada de tiempo, pero debemos saber que hay muchas elecciones rápidas y saludables. Además comemos unas tres veces al día, todos los días, por lo tanto cuidar de tu alimentación es prioritario y es algo que tienes que hacer durante toda tu vida. El arte de comer sano.

Comer Sano - Verduras

Nuestro compromiso

En comersano.eu podrás encontrar restaurantes que están comprometidos con la salud, la cocina fácil y a la vez rica y saludable; porque no hace falta mucho tiempo para un gran resultado, solo un poquito de cariño y buena mano. Comer fuera de casa y hacerlo bien siempre es posible y sobretodo disfrutar de ese rato, que es esencial.

Porque ¿a quién no le gusta comer? Comer es un placer; aprendamos a elegir saludable y lo más importante a disfrutar comiendo saludable. Nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo van agradecer, te vas a sentir bien y vas a despertar en los demás la ganas de comer bien y cuidarse.

Comer Sano - Gotas de lluvia

Comer bien

Y ¿qué es comer bien? Comer bien es dejar a un lado los productos malsanos y elegir materias primas de calidad, y que te gusten; si no te gusta la coliflor no te obligues a comerla, quizás el tomate te gusté más, disfruta de él y de sus diferentes formas de elaborarlo. Nunca te obligues a comer algo que no te gusta, puedes darle otra oportunidad, y probarlo de otra forma, quizás a la tercera te empiece a gustar. Ten en casa siempre alimentos saludables, para ti, tus familiares y amigos.
En nuestros restaurantes podrás disfrutar de un menú saludable y apto para todos los públicos.

Violeta Floriano Rodríguez
Dietista-Nutricionista
Nº Colegiado – EXT00010

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

El equipo de profesionales de "Comer Sano" está a tu disposición para cualquier asunto que quieras plantearnos.

Escríbenos
Llámanos

667 661 480

Visítanos

C/ Miguel Serrano, 15
10005 - Cáceres
España