Comersano en Startup OLÉ 2021

por | 27 Sep 2021

Comersano.eu ha participado en el evento «Startup OLÉ 2021» celebrado en Salamanca en septiembre de 2021

El evento

En los días del 6 al 10 de septiembre se celebró en Salamanca uno de los mayores eventos de la tecnología empresarial de Europa, el EVENTO más importante de Europa y Latinoamérica en el mundo de las StartUp (empresas emergentes), con el apoyo de Comisión europea Startup-Europa, el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), la Universidad, el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, STARTUP OLÉ 2021 abrió sus puertas.

La importancia del evento: más de 400 ponentes de primer orden internacional de 36 nacionalidades distintas que han participado en más de 60 mesas redondas y seminarios. Se han mostrado más de 180 proyectos internacionales de startups y 30 ideas de estudiantes universitarios.

Los sectores relacionados con distintos ámbitos de la vida y el bienestar de la sociedad, desde campos relacionados con la ciberseguridad, Autotech, infraestructuras, soluciones rurales, social impact, economía circular, información, Fintech, tecnología educativa, salud digital, etc,

startup OLE comersano

Startup OLE es el evento más importante de empresas emergentes (Startups)

La participación de Comersano.eu

De la mano de #Fundecyt-pctex nuestra plataforma COMERSANO.EU estuvo presente en dicho evento, en la vertical (apartado) «eHealth»

Se entendió que encajábamos perfectamente en este apartado ya que nuestra apuesta va principalmente dirigida hacia fomentar la alimentación saludable y por tanto la salud

No obstante, también hubiéramos tenido cabida en el  desarrollo del mundo rural porque además de buscar la salud para nuestros usuarios tratamos de fomentar los alimentos de KM 0 fomentando la economía circular.

De esta manera unimos las dos pasiones por la que estamos luchando: que  los usuarios puedan alimentarse de forma sana y equilibrada cuando comen fuera de casa y encontrar esos pequeños restaurantes de pueblecitos casi despoblados con alimentos ecológicos.

El resultado

Nos presentamos y no debimos hacerlo muy mal porque nuestra idea www.comersano.eu  obtuvo PREMIO. Si, premio a la mejor startup relacionada con eHealth, es decir conjunto de tecnologías aplicadas a la salud.

Tuvimos que defenderlo delante de un jurado compuesto por la organización y por diversos inversores.

Gracias a reconocimientos como los recibidos en Startup OLÉ 2021 nos siguen dando la fuerza para llegar hasta ti, usuario, para ofrecerte los menús elaborados por nuestro equipo de nutricionistas-dietistas, para mantener una alimentación saludable dentro y fuera de casa.

Para los establecimientos de hostelería, 115 a día de hoy por toda la geografía española tan importantes para nosotros, desde los pequeños pueblecitos a las grandes urbes sois fundamentales para nuestro proyecto, sin vosotros no tendríamos sentido.

Comersano en Startup OLE 2021 - Primer premio

Comersano obtuvo el primer puesto en la categoría eHealth

Agradecimientos

En la parte de agradecimientos, primero agradecer al equipo que pertenezco, @Violeta Floriano, nuestra jefa de nutrición y dietética, @Alberto Bermejo y @Daniel López, los dos genios de la App, @Esteban Trujillo, el chef de la web y maestro de la organización dentro del equipo, @Josan Solano, el jefe de comunicación y la imagen de nuestra marca y quien os escribe Francisco Solano.

Siguiendo con los agradecimientos, #Extremadura Open Future, programa de emprendimiento que ofrece un servicio integral de asesoramiento impulsando a las startup y haciéndolas crecer para llegar al mundo empresarial, de la mano de @José Antonio Crespo y @Alvaro Capilla y a todo el equipo de mentores que ofrecen los conocimientos para afrontar el reto bajo el amparo de la Junta de Extremadura y Telefónica.

A #Fundecyt-Pctex gracias, a @Francisco Pizarro, @Anto Recio, @Carolina Romero, @Eva Blanco por las facilidades recibidas para estar en este evento.

Y por último a  #Startup OLÉ 2021 por el cariño con el que nos han tratado, su CEO @Emilio Corchado y todo el equipo del evento, especialmente mi agradecimiento a @Alberto Fraile. 

GRACIAS.

avatar user 9 1632739487

Autor: Francisco Solano

CEO de Comersano.eu. Ha trabajado en el sector Transportes, responsable de distribución y reparto de SEUR en zona noroeste de la provincia de Cáceres, responsable y emprendedor de +ENVIO ( reparto y distribución urbana) Cáceres capital. Agente comercial con empresas de la provincia de Cáceres (Tecfico, Disuin, Arco Iris Tomas Tornero) en empresas a nivel nacional (GAM Alquiler de maquinaria, Northgate, Beebad) y a nivel internacional (GAM en República Dominicana)

Contacta con nosotros

El equipo de profesionales de "Comer Sano" está a tu disposición para cualquier asunto que quieras plantearnos.

Escríbenos
Llámanos

667 661 480

Visítanos

C/ Miguel Serrano, 15
10005 - Cáceres
España